SUPERHUMANOS CON STAN LEE

EL PROGRAMA

¿Conoces a Spider-Man. X-Men y Hulk?, pues la realidad no está muy lejos de la ficción. De la mano del creador de los superhéroes más famosos, Stan Lee, continuaremos en la búsqueda de esas personas increíbles con súper poderes y habilidades extraordinarias. Ellos caminan entre nosotros, pasando desapercibidos. Acompáñanos a descubrir el impresionante mundo de estos súper humanos, en su segunda temporada.

 

EPISODIOS


09.- IRROMPIBLE

 

En un templo en Kuala Lumpur, el monje Shaolin, Hu Qiong nos demostrara como su cuerpo es irrompible al estrellar láminas de acero en su cabeza, y al tirar lanzas en su garganta. Daniel llega a San Diego para presenciar cómo Chad detener un coche.

 


10.- CARA DE ACERO

 

Daniel Browning está en Las Vegas para conocer a Brian Jackson, capaz de soplar una botella de agua caliente hasta que esta explota. Daniel se reúne Lu Deyuan en un astillero de Kuala Lumpur, donde este superhumano se colgará barras de acero en sus párpados. Lu segura que no siente ningún dolor y no sufre ninguna lesión.

 


11.-EL AMO DE LOS TIBURONES

 

Daniel vuela a Ciudad del Cabo para conocer a Mike Rutzen quien practica apnea entre tiburones de distintas clases. Daniel se encuentra en Sudáfrica, para encontrarse con Kenichi Ito, que dice tener una capacidad única de hacer un sprint a cuatro patas, utilizando una técnica increíble que desafía las normas de la biología humana.

 


12.- DEDOS DE ACERO

 

Daniel se reúne con Ho en Kuala Lumpur, donde el demostrará su increíble habilidad de romper un coco utilizando solo la fuerza de su dedo índice. Daniel se reúne con Moisés Langan en un concurrido centro comercial de Detroit, donde ha atraído a una multitud con su habilidad espectacular. Él parece ser capaz de convertir sus piernas a 180 grados, y caminar hacia delante!

 


13.- CUERPO ELECTRICO

 

Slavisa Pajkic de Serbia afirma ser capaz de tomar una dosis de 20.000 voltios! También dice que puede calentar agua a 97 grados centígrados en 1 minuto y 37 segundos utilizando solo su cuerpo eléctrico. Cuando se trata de fuerza, John Evans es una leyenda. Desde coches a lanchas rápidas, nada es demasiado pesado para este Iron Man de carne y hueso.

 


14.- EL COHETE HUMANO

 

Stan envía a Daniel a conocer al alemán Dirk Auer, fanático de la velocidad y quien afirma que con su increíble mochila cohete turbo y patines, puede alcanzar velocidades increíbles. Guy Bavli afirma que puede mover objetos alrededor de una habitación usando el poder de su mente.

 


EL HOMBRE ELÉCTRICO

 

Daniel Browning Smith, un hombre con súper flexibilidad , viaja a la India para investigar una leyenda local, sobre un hombre que ha desarrollado una inmunidad a la corriente eléctrica y puede dejarla pasar a través de su cuerpo quedando ileso. ¿Puede ser alguien inmune a la electrocución? Luego, Daniel se encontrará con Scout Flansburg, llamado “La Calculadora Humana”, ya que puede sacar cuentas complejas, incluyendo raíces al cuadrado y al cubo, todo en su cabeza y más rápido que cualquiera en la tierra. ¿Acaso su cerebro, trabaja de una forma completamente nueva? Totalmente ciego desde su nacimiento, Juan Ruiz, aparentemente visualiza el mundo, usando un tipo de sonar parecido al de murciélagos y delfines, llamado ecolocación. Juan le demostrará a Daniel su increíble habilidad, navegando a través de un complicado circuito usando sólo el chasquido de su lengua para guiarse. Dennis Rogers de solo 1 mt 20, es el hombre más fuerte del mundo gramo a gramo. Él lo demostrará doblando martillos y herraduras a su antojo.

 


MANIQUI HUMANO

 

Stan Lee, envía a Daniel en busca de más humanos con superpoderes. Isao Machii es un samurai de la vida real y nos demuestra sus increíbles habilidades con la espada. El Dr. Norman Gary tiene una capacidad muy especial - puede controlar todo un enjambre de cientos de miles de abejas! Al igual que Houdini, Steve Santini es un escapista, capaz de realizar increíbles que requieren destreza y control del cuerpo para enfrentar a la muerte. Como si fuese un maniquí de pruebas para choque, Rusty Haight pone su vida en la línea, y ha sufrido más de 1000 accidentes de tránsito.

 


El Puño Mortal

 

En este impactante capitulo, verás como Timo Kaukonen sobrepasa el límite de temperatura del cuerpo humano. Timo ha aguantado calores de tan altos grados, que puede hervir agua. En Denver, Estados Unidos, Darren Taylor, apodado como ´´Profesor Splash´´ es un campeón mundial en respiración bajo el agua. Observarás, sin creerlo posible, como puede soportar tanto tiempo sin aire una persona.

 


El Yunque Humano

 

En su viaje para encontrar superhumanos, Daniel Browning Smith conoce al verdadero Capitan América: Dean Karnazes, un estadounidense que ha participado en 50 maratones en 50 días. Pero, ¿cómo puede el cuerpo de Dean no sufris del cansancio y la fatiga que enfrenta el ser humano común? Los rumores dicen que John Ferraro tiene un cráneo de acero, capaz de soportar mazos, bolas de boliche y hasta martillazos.

 


El hombre Lobo

 

Patrick Musimu, que es capaz de sumergirse a 656 metros en una sola respiración. Inspirado por el propio “Aqua Man” de Stan Lee, cree que no hay límite en lo lejos que puede llegar con su capacidad de soportar las enormes presiones asociadas a tales profundidades. Al igual que el personaje de comics de Marvel , Hellion, Miroslaw Magola afirma aprovecha el poder de la psicokinesis, y puede levantar objetos del suelo y transportarlos a través del aire. Se rumorea que Shaun Ellis se ha convertido en lobo, por vivir, dormir, bañarse y alimentarse junto a una manada de feroces lobos.

 


Human Speed Bump

 

El increíble viaje de Daniel continúa, mientras investiga a Tim Cridland, quien dice ser capaz de no sentir dolor. Derek Paravicini es un hombre ciego y autista de 30 años de edad, con un increíble don: puede recordar y volver a reproducir cualquier canción que escucha. Rai Jyothi es conocido en la India como “El Hombre Araña”, él puede escalara paredes a una velocidad increíble. El hombre Lobo (Human Wolf)Patrick Musimu, que es capaz de sumergirse a 656 metros en una sola respiración. Inspirado por el propio “Aqua Man” de Stan Lee, cree que no hay límite en lo lejos que puede llegar con su capacidad de soportar las enormes presiones asociadas a tales profundidades. Al igual que el personaje de comics de Marvel , Hellion, Miroslaw Magola afirma aprovecha el poder de la psicokinesis, y puede levantar objetos del suelo y transportarlos a través del aire. Se rumorea que Shaun Ellis se ha convertido en lobo, por vivir, dormir, bañarse y alimentarse junto a una manada de feroces lobos.

 


EL HOMBRE ARAÑA

 

El increíble viaje de Daniel continúa, mientras investiga a Tim Cridland, quien dice ser capaz de no sentir dolor. Derek Paravicini es un hombre ciego y autista de 30 años de edad, con un increíble don: puede recordar y volver a reproducir cualquier canción que escucha. Rai Jyothi es conocido en la India como “El Hombre Araña”, él puede escalara paredes a una velocidad increíble.

 


SÚPER MANDÍBULA

 

La búsqueda de Daniel continúa en Chicago donde se reúne Tom, quien dice ser capaz de derribar a un hombre en el suelo sin tocarlo. , Salim Haini, un argelino de 25 años de edad ha sido apodado como La mandíbula de acero de Marruecos, ¿Podrá comer cualquier cosa? Daniel se reúne Ron White, campeón de memoria en los últimos dos años. Ron se llama a sí mismo un atleta del cerebro - pero ¿cómo es que su cerebro parece tener la capacidad de una supercomputadora?

 

 
 


EMISIONES

No se registran proximas emisiones.
 

Zonas

5000 A.C - 1000 A.C
999 A.C - 500 D.C
501 D.C - 1450 D.C
1451 D.C - 1780 D.C
1781 D.C - 1900 D.C
1901 D.C - 1950 D.C
1951 D.C - Actualidad