La Tierra Sin Humanos

EL PROGRAMA

¿Qué ocurriría si cada ser humano desapareciera del planeta? Esta no es la historia de cómo desaparecería la humanidad, sino del mundo que dejaríamos.

Luego del éxito del especial de dos horas, HISTORY te presenta esta serie que continúa mostrándote cómo sería la Tierra una vez que desaparezca la humanidad.

¿Qué ocurre con los cientos de animales que nos sirven de ganado? Y los químicos almacenados en nuestros complejos industriales? ¿Caerán los satélites a la Tierra? Cada episodio nos revela qué ocurre horas, días, meses y años después de que el último ser humano desaparezca de la faz de la Tierra.

 

EPISODIOS


civilización de cripta

 

En el mundo post-apocalíptico, las misteriosas reliquias del hombre conocen diferentes destinos, incluyendo aquellos que se encuentran en una zona de los Estados Unidos llamada “la civilización de la cripta’’.

 


la última cena

 

Fuerzas destructivas convierten auto mercados en criaderos para insectos y roedores. Algunas comidas duran para siempre.

 


olas de destrucción

 

Una masiva fuerza de agua amenaza todo lo que el hombre ha hecho con el tiempo.

 


navidad del infierno

 

En un mundo post apocalíptico, los tesoros de navidad desaparecen. Las industrias de fuegos artificiales colapsan, los árboles navideños en los sembradíos se van de control. Los iconos vacacionales caen, desde hoteles lujosos hasta cruceros.

 


destrucción aerea

 

El desastre apocalíptico se riega en el cielo. Los aviones más importantes y resistentes de la historia son limitados al suelo. Air Force One sufre de una falla de alta intensidad y una misteriosa carga en el satélite Cassini puede cambiar el curso del universo.

 


LA IRA DE DIOS

 

Estructuras de Dios y símbolos del rostro de Satán se encuentran con su destino post-apocalíptico. Las iglesias alrededor del mundo se unen con las personas, mientras los seguidores del demonio se multiplican.

 


VENGANZA TOXICA

 
Una gran cantidad de tóxicos y químicos son regados en un mundo sin seres humanos. Gases mortíferos convierten a lagos y ríos en acido. Sin la ayuda del hombre, las cataratas del Niágara tiene un destino sorpresivo.
 


El Estallido

 

En este episodio, las fuerzas salvajes heredan el control de la humanidad. Miles de animales domésticos escapan, grandes obras de ingeniería se autodestruyen y un virus mortal resurge en la tierra. Plantas invasivas toman el control de la ciudad, mientras que edificios como el Big Ben podría empezar a colapsar. Una jornada que nos llevará a las principales ciudades del mundo, una vez que sean azotadas por la desolación.

 


La amenaza capital

 

En este episodio, la ciudad de Washington, D.C. está en peligro. Las fuerzas de la naturaleza amenazan con destruir, las reservas del tesoro, que impactan en la economía mundial. También la capital mundial del entretenimiento, Los Ángeles, se ve amenazada. ¿Qué criaturas lograrán sobrevivir? ¿Y cuáles de ellas tomarán nuestro lugar?

 


Metal pesado

 

Una vez que las personas desparecen, las grandes metrópolis comienzan a desplomarse. Desde rascacielos hasta puentes, todas las estructuras comienzan a colapsar. Mientras tanto, las cervecerías podrían convertirse en trampas mortales? ¿Y qué será de los caballos domesticados una vez que no haya humanos para cuidarlos?

 


Los Invasores

 

Un planeta sin humanos es invadido por fuerzas depredadoras. Las culebras, que alguna vez fueron criaturas exóticas, combaten contra la fauna natural de la zona para hacerse con el control del territorio. Plantas invasivas le quitan el oxígeno a ríos y lagos, mientras que el desierto invade la ciudad de Phoenix con enormes tormentas de arena. Shanghai se hunde ante el peso de sus enormes rascacielos, mientras que Miami lucha contra la fuerza del Océano Atlántico.

 


Tesoros enterrados

 

El destino de los tesoros humanos parece perdido.La BóvedaMundialde Semillas en Noruega,la MonaLisaen París,la Declaracióndela Independenciaen Estados Unidos? Todas las grandes obras de la humanidad comienzan a desaparecer ante las fuerzas de la naturaleza.

 


Armados e Indefensos

 

En el caos de la naturaleza, las armas no le sirven a ninguna especie. Un submarino nuclear hundido tendrá un final explosivo en el suelo del océano. Los barcos de guerra sufrirán nuevos ataques provocados por su propio descontrol. La nieve se apila sobre los edificios causando avalanchas urbanas, y las indefensas vacas lecheras se enfrentarán a sorprendentes amenazas.

 


El fin de la ciudad del pecado

 

Este futuro apocalíptico de las grandes ciudades del pecado no es ninguna apuesta. Las Vegas es arrasado por un "rat pack" con ratas reales, mientras que las figuras de cera se derriten y hoteles icónicos colapsan. En Atlantic City, el océano parte edificios por la mitad, mientras el boulevard se niega a desaparecer.

 


El Camino a Ninguna Parte

 

Qué ocurre con el mundo cuando la humanidad deja de viajar a través de él? Las refinerías siguen bombeando petróleo, pero se convierten en bombas de tiempo. Los duros inviernos desmantelan las grandes fábricas de automóviles. Además, una raza de perros domésticos redescubre sus instintos naturales asesinos.

 


Aguas Mortales

 

El agua es fuente de la vida, pero también puede destruir. Los restos de la civilización comienzan a sufrir los estragos del agua en todas sus formas: la lluvia y la corrosión comienzan a derrumbar edificaciones emblemáticas como la Torre de Seattle, mientras que la humedad del Medio Oriente destruye el hotel Burj al-Arab en Dubai. La lluvia inunda ciudades completas, pero mientras todavía hay criaturas que sufren estas consecuencias, no hay ningún ser humano para ayudarles.

 


Hogares En Peligro

 

Examine el destino apocalíptico en cada hogar del mundo. Botes de gas convierten urbanizaciones y residencias en calurosos infiernos. Apartamentos de gran altura caen al suelo y pasan a ser pequeños complejos.

 


Destruccion Bajo Tierra

 

En el mundo bajo tierra se generan cambios devastadores. Plantas de energía geotérmicas se unen en la tensión de un vapor sobrecaliente. NORAD, el centro de comando nuclear de América, cae bajo ataque. Una ciudad abandonada es invadida por 400 millones de animales. 50 toneladas de minerales crecen sin revisión en una mina abandonada.

 


Llévame Con Tu Lider

 

Los monumentos y las casas de los líderes mundiales están bajo ataque. La Casa Blanca, Monticello y Versalles sufren destinos diferentes. Los cuerpos de Mao Zedong y de Ulysses S. Grant están rodeados de misterios y el perro del presidente deberá aprender como es la vida salvaje.

 

 
 


EMISIONES

No se registran proximas emisiones.
 

Zonas

5000 A.C - 1000 A.C
999 A.C - 500 D.C
501 D.C - 1450 D.C
1451 D.C - 1780 D.C
1781 D.C - 1900 D.C
1901 D.C - 1950 D.C
1951 D.C - Actualidad