ALASKA SALVAJE

EL PROGRAMA

La taxidermia ha jugado un papel clave en la evolución del estudio de la historia natural, contribuyendo a la comprensión de la importancia de la conservación de la fauna. Continuando con esta tradición histórica, Russell Knight, el dueño de un afamado negocio familiar en Anchorage, Alaska, nos presenta esta docu-serie sobre su tienda, en compañía un grupo de expertos en el campo de la taxidermia

 

EPISODIOS


1.- GRUÑIDOS

 

Russ y su equipo tienen la tarea de restaurar un Oso Polar de montaña de un popular restaurante familiar, pero Doug casi arruina el proceso de blanqueo. Dave debe dominar el antiguo arte japonés de Gyotaku para poder hacer una impresión en papel de un gran pez.

 


2.- EL HOMBRE - GATO

 

Luego que un cliente aparece con un león africano, Russ pondrá a prueba la habilidad de su nuevo empleado, Sam, un taxidermista de Mississippi que afirma ser el "hombre-gato." Russ deberá crear el molde de un cangrejo real con el fin de salvar el modelo roto de un cliente.

 


3.- EL COYOTE

 

Russ y su equipo reciben una petición inusual cuando un cliente les pide ayuda con su Cerdo Salvaje. A Aaron le encargan el montaje de un coyote, pero un cliente impaciente, no quedará muy impresionado con la apariencia.

 


4.- CIERVO EN LAS ALTURAS

 

Russ tendrá el desafío de montar un ciervo de 25 pies en el aire, pero Sam casi destruye el trabajo justo antes de colgarlo. A pesar de ser hija de Russ, Tina todavía tiene que demostrar su lugar en la tienda.

 


5.- DEPREDADOR VS PRESA

 

Mientras Russ está ocupado preparándose para la competencia de taxidermia del Safari Club International, Aarón y Samuel correrán contra el tiempo y competirán entre sí para completar sus monturas con la esperanza de ganar un codiciado Listón Azul.

 


6.- EL ANTILOPE

 

Sam y Russ buscan cambiar el look del primer Lord Derby de la tienda. Aaron deberá completar rápidamente el modelo de una cabra salvaje de Himalaya para que Russ pueda entregarlo a su cliente,  pero Dave complica las cosas cuando daña uno de los moldes.

 


7.- EL REY SALMÓN

 

Dave se enamora de Miss Teen Alaska y le promete lo imposible - la creación del molde de un camello a partir de cero. Un viejo amigo trae un Rey Salmón de 38 kilos, que Russ montó hace veinte años, para su mantenimiento.

 


8.- MISTERIOSA CAJA

 

Russ encuentra una misteriosa caja en los escalones de la entrada de la tienda. Aaron es el líder del equipo encargado del montaje de un antílope surafricano, pero será Russ quien decidirá el aspecto final

 


9.- OSO FEROZ

 

Russ montará un Oso Grizzly que hace unos años intentó comerse vivo a uno de sus amigos. Y un cliente de Alaska traerá a la tienda uno los animales africanos más místicos.

 


10.- EL COCODRILO

 

Russ trae a la tienda un cocodrilo que monto hace 20 años y encarga a Dave a que montarlo en su pose final pose para luego comerciarlo. Sam deberá montar un búfalo del Cabo para un cliente que fue mutilado por un oso.

 


11.- AMIGO O ENEMIGO

 

Russ conocerá a su adversario y deberá decidir si es amigo o enemigo. Tina se quejará del comportamiento errático de Sam.

 


12.- PIE GRANDE EN LA TIENDA

 

Dave y Doug no podrán creer lo que verán cuando un hombre con aspecto de Pie Grande se presenta sin previo aviso. Russ y Tina hacen equipo por primera vez.

 


13.- DIFÍCIL PROBLEMA

 

Una persona llega a la tienda en busca de un gorro hecho con piel de loco. Más adelante, otro cliente nervioso trae en un problema de $ 30.000 que Russ no está seguro de poder arreglarlo.

 


14.- PELEA EN EL BOSQUE

 

Un gigantesco Oso Pardo no puede alejar sus patas de Tina. Sam, Dave y Aaron , llevaran a Doug hasta el límite con una serie de bromas pesadas. Un cliente amenaza con no pagar a menos que le gusta el resultado final de su montura.

 


15.- ENSEÑANZAS DE TEDDY

 

El kit personal de taxidermia de Teddy Roosevelt inspira a Russ a crear el suyo propio. Después de demasiadas cervezas, Dave y Doug aterrizan en un proyecto del que no podrán salir. Russ y Tina rescatarán dos montajes de aves extintas.

 

 
 


EMISIONES

No se registran proximas emisiones.
 

Zonas

5000 A.C - 1000 A.C
999 A.C - 500 D.C
501 D.C - 1450 D.C
1451 D.C - 1780 D.C
1781 D.C - 1900 D.C
1901 D.C - 1950 D.C
1951 D.C - Actualidad